Problemas con Force feedback

Hola, el otro día compré la siguiente pareja de gamepads:
Rainbow Dual Vibration USB
Son dos mandos tipo Psx que se conectan al mismo puerto USB y que tienen función Dual Shock.
Antes de conectarlo al puerto USB de mi equipo me conecté a la página web y descargué los drivers. Tras instalarlos enchufé los mandos y windows me los reconoció, pero he aquí el problema. Los drivers me aparecen como instalados en Agregar/quitar programas (USB Dual vibration Joystick), pero windows xp pasa de ellos. En Dispositivos de juegos me aparecen los dos mandos que él ha instalado, pero me los reconoce como genéricos (4 ejes y 12 botones) con lo que me funcionan perfectamente pero no tienen la función force feedback.
He probado a quitar los mandos que él me reconoce y a probar otros de la lista (aunque he instalado los drivers no aparece nada de Rainbow en la lista) pero no los coge.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a desinstalar los drivers, desconecta primero los mandos del puerto usb.
Luego reinicias, con lo cual no deberías tener ningún mando instalado. Conéctalos, los reconocerá, y los configurará mal, en ese momento, instala tus propios drivers, para forzar a windows a utilizar esos drivers.
Cuéntame que tal te ha ido.
Lo he probado y sigue sin funcionar, además parece que no se trata de hacer filigranas enchufando antes o después.
Estoy en contacto con el servicio técnico de Rainbow y parece ser que los drivers tienen alguna incompatibilidad con el puerto USB. Al tratarse de un producto nuevo aún no han optimizado los controladores. Espero que lo arreglen pronto.
Gracias por tu atención.