Como actualizo mi pc

Por favor quisiera saber si me pudieran sugerir como actualizar mi pc (ibm PIII-6862-300pl) sobre, hdd(tengo 6GB), deseo comprar una agp y una quemadora de cds.Mi S.O.es win xp 2002 y tengo 192 de ram (pc 100). Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a lo de actualizar la pc no entiendo bien a que te referís..., si a comprar otra o si por ahí keres actualizar los controladores y bajarte algún service pack!, para esto ult podes entrar en la página de www.microsoft.com y anda a la parte de actualizaciones y ahí automáticamente te detecta los parches que te hacen falta en la pc..., con respecto a si keres comprar una máquina bueno..., tené en cuenta la velocidad del micro, el bus que tiene y la velocidad del rígido..., obviamente sumado a la memoria..., no se que máquina keres vos..., si una para trabajar o quizás una para jugar también..., porque los últimos juegos requieren mucho de memoria y también de una buena aceleradora de 3d, bueno esto es todo, espero que m escribas diciéndome que cosa keres!, bueno un abrazo, suerte y cualquier cosa escribime!.
Geruk