Deep freeze (S.O.S.)

S.O.S. (auxilio!) Por error instale una calve me distraje la cosa es que no me acuerdo cual es y me quedo activado hace como un mes que lo active y ya no me acuerdo. Como podría sacarla sin formatear el disco la cosa es que no puedo poner ni sacar nada sin que vuelva a su estado tuve que instalar un disco duro esclavo para poder guardar cosas. Bueno espero em pueda nayudar gracias espero cuanto antes la respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber algunos datos: ¿La clave la introdujiste por la BIOS SETUP? , si no es así, ¿Qué sistema operativo usas?.
Utilizo el WIN-XP le puse la clave como 3 veces pero no aparece la ventana para desbloquear, osea hace como si le pusiera mal la clave pero le pongo bie nla clave es mi nombre no tengo como equivocarme lo que hice es formatear todo pero no quiero hacerl ode nuevo y me es muy útil ese programita en win 98 lo tengo y esta dies punto nunca se me colgó así
Bueno gracias espero una resp.
Listo gracias
En winxp es muy difícil acceder si no se tiene la clave... lo que tienes que hacer es lo siguiente: te vas a otro computador que tenga winxp, te metes en inicio>configuración>cuentas de usuario>te metes en la cuenta activa y elijes una opción que dice recordar mi clave... te va a crear un disco de recuperación de clave, posteriormente le insertas ese disco a tu compu... y le das a la opción recordar mi clave en la pantalla de inicio de windows, te pedirá la clave vieja y la insertas luego le creas una nueva y ya!, otro tips es: reinstalas winxp pero con la opción: dejar intacto el sistema o algo así, posteriormente se reinstalará pero respetará los datos y así no pierdes la información... cualquier cosa me avisas espero haberte servido de ayuda!