Sintonizadora best buy easytv bt878

Hola.
Esta sintonizadora que describo en el titulo estaba instalada en un pentium 166 mmx con windows 98 y funcionaba perfectamente, incluso descodificaba canal+, ahora que he puesto xp con un pentium 4 3,0 Ghz no funciona, he bajado los drivers actualizados para xp de la página bestbuy-int.com, no sintoniza ningún canal, hay algún pubs par windows xp.
Un Saludo y Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi experiencia es que esta tarjeta presenta graves problemas con windows xp, efectivamente los drivers de la página web no resuelven el problema.