Puerto USB

Tengo un ordenador portátil y quiero saber que versión de puerto USB tiene.
Tengo entendido que una grabadora de CD's externa USB, puede llegar hasta una velocidad de 8X4X32X pero con la versión 2 de USB, por eso necesito saber cual es la mía

1 Respuesta

Respuesta
Los puertos compatibles con USB 2 apenas serían liberados a finales del año pasado, y empezado a comercializar a principios de este año (Intel se ha retrasado un poco con las fechas), si no lo crees, lee el comunicado escrito en Yahoo!:
http://es.games.yahoo.com/001120/16/n5qx.html
Y es que no todos los fabricantes se ponían de acuerdo, empezando por los 7 grandes que diseñaron el estándar:
Compaq, Hewlett-Packard, Intel, Lucent, Microsoft, NEC y Philips
Hasta el momento, no he podido obtener una sola placa compatible con el USB 2 por lo que no sabría decirte como comprobarlo... si deseas esperar, preguntaré con algunos compañeros para ver si alguien me puede contestar.
Hasta luego.
Roberto Henry
[email protected]