Problemas con el Pc

Buenos días, mi problema es el siguiente, estoy trabajando con el pc normalmente y de repente se apaga, como si se hubiera ido la luz. Cuando arranco de nuevo al aparecer el logo de windows(cuando carga) se vuelve a apagar y tengo que dejarlo un rato hasta poder encenderlo de nuevo. He cambiado los driver de la tarjeta gráfica(ati 9200 128), incluso acabo de limpiar el ventilador de la tarjeta por si fuera del polvo que se acumula.
¿Sabes lo que podría ser?
En principio he descartado algún virus porque no aparece ningún mensaje diciendo que se va a reenviar.
Si pudieras ayudarme estaría agradecido
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente, podría tratarse de un recalentamiento del procesador.
Presta atención al cooler del mismo. Si tienes forma, por ejemplo sale en la bios, revisa la temperatura del procesador, que no supere los 70 grados.
Verifica que no esté muy encerrado el procesador con alguna placa que no lo deje ventilar correctamente.
Prueba trabajando con el gabinete abierto y con un ventilador externo apuntando a su interior. Si así no se cuelga, te recomiendo asesorarte en algún comercio de tu confianza para cambiar el cooler.