Conflictos IRQ ratón

Cuando enciendo el ornador con Windows Me, el puntero del mouse se queda fijo en el centro de la pantalla, sin posibilidad de hacerlo mover.
Descartado un fallo del propio mouse e intentando arreglar el problema en la pantalla de propiedades del mouse a la que accedo desde el administrador de dispositivos del sistema, en la pestaña de "Recursos", en lista de dispositivos en conflicto aparece lo siguiente:
-Solicitud de interrupción 12 usada por
Controlador de host abierto sis 7001 PCI a USB
-Solicitud de einterrupcion 12 usada por
Marcador de IRQ ACPI para manejo de IRQ PCI
¿Cómo resulvo este problema para que mi ratón vuielva a fubcionar?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que tu ratón es un mouseport normal, no es óptico ni USB, etc.
Primero has de comprobar en la BIOS que el dispositivo Ps2 mouseport (o algo parecido) este ENABLED.
Si sigue apareciendo el sis7001 en la IRQ 12, quita este recurso, apaga y enciende.