Cuanta Ram

Quisiera saber cuanta ram debo tener para: MI Maquina este en WinXp, que tenga acceso a internet y pueda navegar de manera normal, sin problemas de cuelgues, demoras, etc... Y por lo menos que los programas que use sean el Office, repoductores multimedia, más que nada para el uso de internet y ofimática
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si sólo es para eso, y no vas a usar juegos, con 256Mb tendrías suficientes, pero más vale, pasarse que no llegar, así es que, mejor ponle un modulo de 512, con eso tendrás de sobra, teniendo en cuenta para lo que quieres el ordenador.