Duda con placa base

¿Hola qué tal?
Tenia un pc packard bell con micro amd athlon xp 1500+. La placa no me funciona y pienso cambiarla, pero es una flex-atx. Actualmente este tipo de placa es casi imposible encontrar alguna. Existe otro tipo que es micro atx, sabes si tiene el mismo estándar (vamos, que si los agujeros para engancharla a la caja coinciden).
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque hay fabricantes que hacen "de las suyas" y te ponen las cosas más raras del mundo ... lo normal que es SI, que coincidan los taladros para poder poner la marca que desees .
¡ OJO, que los PC´s de marca, son los más RAROS de todos !
De todas maneras lo mejor será, en caso de que NO te coincidan los taladros ... que te compres una caja normalizada ( clónica ) que con esas SEGURO que NO tienes problemas .
La solución es barata, no te preocupes .
Un saludo desde España de tu amigo Mastergordo .
Chao
Muchas gracias por contestar. La solución más fácil es comprar otra caja, pero como es un ordenador en el que no quiero invertir mucho de momento (solo me falta la placa y un lector DVD) estoy preguntando por lo de la placa. Es la respuesta que quería. Muchas gracias de nuevo. Saludos desde Madrid