Hola... Tengo un Toshiba Satellite S1900-303. Quiero ampliar la RAM pero tengo dudas...

Tengo un Toshiba Satellite S1900-303. Quiero ampliar la RAM pero tengo dudas... Según he leído, acepta como máximo 2 placas de 512MB DDR 266Mhz. Un slot es normal de 200 pines y otro es para una microDIMM de 172 pines. El caso es que he encontrado una de 200 pines por 10€ de segunda mano, perfecto. El problema es que las microDIMM no bajan de 40€ en ebay, y eso es mucho dinero para gastarme en un portátil tan antiguo. ¿Alguien sabe si puedo conseguirlas mas baratas en otro sitio?

Respuesta

En pc box he comprado para un modelo similar ayer una 1 gb ddr400Mhz y se le funciona

por 21 + Iva

Muchas gracias.

Hace poco le puse 2 placas de 512 DDR266 y estoy funcionando con eso. Me pareció leer en el manual que no reconocería memorias de más de 266 Mhz, pero parece que eso no es del todo cierto...

Un saludo.