Memoria RAM compatible Pentium 4 2.6

Tengo un pc viejo concretamente un Pentium 4 de 2,6 al que quiero ampliar la RAM... Pues bien mi pregunta es la siguiente,
Según everest los Tipos de memoria soportadas son;
PC100 SDRAM, PC133 SDRAM, DDR-200 SDRAM, DDR-266 SDRAM, DDR-333 SDRAM
Cantidad máxima de memoria 3 GB.
Mi pregunta es si puedo poner un modulo kingston kvr400x64c3a/1g? En caso negativo, ¿alguna sugerencia para ampliar hasta un mínimo de 2 Gb? ¿Existen diferencias entre Kingston y otras marcas blancas?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dice el everest no soporta esa memoria que es DDR-400(PC 3200) tiene que ser PC2700(DDR-333) y si son los dos módulos iguales pueden funcionar en dual.

El máximo es un giga por slot el problema no es la memoria el problema es la placa que es la que maneja la frecuencias ahí que mirar el manual o el google para saber si la acepta si la acepta no ahí problema ambas son compatibleas pero claro no trabajara todo lo deprisa que podría, por otro lado no es recomendable mezclar memorias con diferentes frecuencias y lo mejor es dejar el tercer slot libre.

Un saludo a quien pronto se convertirá en Maestro