Toshiba satellite a60 problema memoria ram

Tengo un problema con mi laptop es una toshiba satellite a60, lo que pasa es que se daño la memoria ram. De fabrica trae una mem de 512mb ddr pc2700. Bueno lo que quiero saber es donde trae la memoria por que ya la abrí y no la localizo no la despiece toda. O quisiera saber si es integrada a la tarjeta madre.

1 respuesta

Respuesta
En teoría, en los toshiba satellite a60 (en teoría pues no he abierto ninguno todavía), la memoria se encuentra en memory slot cover (mira el dibujo). Deberás desatornillar ahí y cambiar la memoria.
Saludos
Agradezco su tiempo, si se donde esta esa parte que menciona pero en mi laptop aparece que hay va una expansión de memoria (no se explicarme bien).
Supuestamente mi laptop trae 512 y si le quiero poner más memoria en esa bahía le puedo poner una segunda memorio para expandirla. El problema es que hay no trae ningún modulo, aparte debe traer en alguna parte el modulo de 512 que es el que no encuentro. Lo que quiero saber es si no viene integrado el la placa madre. Para poder cambiarlo.
Agradezco su atención.
Este tipo de memorias no vienen integrados en la placa base y deberías poder tener acceso para poder cambiarlo.
  Perdona, creo que el dibujo que te mandé no era correcto. He revisado el manual de tu toshiba y este es el dibujo correcto:
http://img41.imageshack.us/img41/1249/toshibaa60.jpg
Donde pone memory module cover, es donde debería estar el módulo de memoria. Es raro que no puedas acceder a los módulos.