Que memoria RAM necesita mi ordenador

Mi ordenador de sobremesa va muy lento y de vez en cuando me dice que la memoria virtual es insuficiente. He estado mirando para comprar una memoria RAM, y cuando paso el Everest, la información que me da es la siguiente:

-La memoria RAM que tengo es: 512MB (PC3200 DDR SDRAM)

-Tipos de memorias soportadas: DDR-226 SDRAM, DDR-333 SDRAM, DDR-400 SDRAM

La duda que tengo es que he mirado en Ebay y he encontrado estas memoria:

-Memoria RAM 2GB (2 POR 1 GB) DDR 400 PC3200 por 14,60€

Tengo dos slots libres y quería saber si estas memorias serían compatibles, y si hay mucha dificultad en ponerlas. También espero que me digáis si hay algo que he pasado por alto

1 Respuesta

Respuesta

Esa memoria te vale perfectoctamente, pero si la memoria que tienes instalada en el pc es de 266 o 333 aunque pongas una de 400 funcionara como la que tienes instalada. Realmente no importa porque eso sa baja automáticamente.

La instalación es muy fácil, solo localizar el slot e introducir la memoria de forma correcta, tiene como una pequeña mueca la cual debe coincidir con el slot para que entre. Solo tiene una forma de entrar así que no tendrás margen a error.