Ranking de ordenadores que me ofertan. Todos son pentium unos mmx y otro mil

Me acabas de ayudar con otra duda y ahora tengo otra pregunta. Me han ofrecido unos ordenadores usados muy baratitos y quisiera saber cuál es mejor:
1º- Pentium III MMX 450 Mhz, 261 Mb Ram, 31 Gb DD
2º- Pentium III 1000 Mhz, 130 Mb Ram
3º- Pentium III MMX 450 Mhz, 640 Mb Ram
Supongo que entre el 1º y el 3º es mejor el 3º, pero el otro no sé si es mejor o peor que ésos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues, La memoria sdram solo puede llegar a 133 Mhz, 266 Mhz ya es ddr Ram i en cuanto a cual es mejor yo me quedaira con la 2º porque la ram es mucho más barata i más fácil de ampliar que un procesador i la placa de un pentium III 450 mhz puede ser que no aguante uno de 1.000 Mhz.
Por ahora no tengo más datos pero el 3º tiene bastante ram y en cambio lo de la velocidad del procesador tiene una solución más complicada o más cara ¿no?.
En cuanto a la pregunta que me habías resuelto anteriormente sobre acelerar el pc y que me puede valer también para ésta, quisiera que me aclararas si al ampliar la memoria ram la nueva tiene que ser de la misma velocidad que la antigua. Me explico: la actual es de 128 MB 133 Mhz (PC2100 DDR SDRAM) que creo que es lo mismo que DDR 266 y quisiera saber si le puedo añadir una de 512 MB DDR 333 o tiene que ser DDR 266. La placa base "soporta bus de mermoria SDRAM hasta 266 Mhz/DDR hasta 333 Mhz"
¿Tienen disco duro si es así de cuanto? ¿I tarjeta de video?.
Por lo que me has puesto yo elejiria la segunda opción porque tiene mucha diferencia de procesador i le aumentaría un poco la ram. Pero depende también del disco duro i la tarjeta de video si me puedes poner esa información te podre ayudar con más acierto.
Bueno, ya ha quedado claro que el que debo comprar es el 2º, pero en cuanto a la ram del otro ordenador no lo he acabado de comprender, estoy un poco espeso: Tengo una de 128 MB DDR 266, y la quiero ampliar; en las características de la placa base pone que "soporta bus de mermoria SDRAM hasta 266 Mhz/DDR hasta 333 Mhz" ¿puedo poner una DDR 333, o tiene que ser DDR 266? Es decir ¿puedo tener una de cada? , y si es así ¿Merece la pena?
Si pone ddr 333 Mhz, es que se puede poner, pero tienen que ser todos los módulos de la misma frecuencia no puedesa poner uno de 266 i otro de 333, Puedes comprar un modulo 333Mhz de 512MB por ejemplo i quitar el de 128 si que merece la pena porque se notara en el rendimiento del ordenador te ira más rapido.