Sobre la bios

Hola te envío una pequeña duda para haber si me puedes ayudar
¿De qué opciones dispones para hacer que la BIOS recupere los valores de fábrica?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dentro de la bios hay una opción que se llama load default settings o algo así depende del modelo de BIOS lo llaman de una manera o de otra.
También si hiciste algún cambio y ahora no te arranca por una mala configuración, le puedes quitar la pila redonda que va en la placa base, o mover un jumper que suele ir cerca de la pila, y que estará rotulado como clear CMOS, acuérdate luego de dejarlo como estaba.
Así se restauran los valores de fabrica.