Problemas con los gráficos! (Creo)

Buenas tardes, tengo un problema bastante importante en mi ordenador y no se resolverlo. Hace unas dos semanas el ordenador iba perfecto, tengo un amd xp 2.4, 80GB de disco duro, 512 MB RAM, un gforce 4 ti4200 agp x8 128 MB, un dvd, una grabadora cd y una grabadora de dvd, y un joystick force feedback de microsoft, y adsl con router con terra. Todo iba a la perfección i podía jugar a "saco" con mi tarjeta gráfica a juegos como moto gp2 o el prince of persia, o el ghost recon sin ningún tipo de problema hasta que en el ordenador me quedó libre 1 gb, porque me había bajado muchas cosas del emule. Empecé a borrar cosas, y entonces fue cuando por ejemplo pongo el windows media 9 y pongo cualquier película o vídeo musical y la pantalla se apaga i se enciende pero no físicamente, es decir, se pone negra un segundo y vuelve a aparecer el windows, se apaga un segundo y vuelve a aparecer el windows y así sucesivamente, es como si tosiera el ordenador, por ejemplo; tengo un concierto de bb king en video, lo pongo se oye muy bien eso sí, pero la imagen se va parando y la linea de tiempo del windows media no avanza, se apaga la pantalla un segundo y vuelve a aparecer, y vuelve a apagarse, y así... Ah! Por cierto, tengo el router en multipuesto!. Hasta que me cansé, pensé que había un virus o algo i formateé todo el disco duro donde tengo el windows xp (tengo una partición) y lo volví a instalar todo, windows, drivers (por cierto, he puesto los últimos drivers de la tarjeta gráfica de la web de nvidia, como siempre, (mi tarjeta es una sparkle) y todos los drivers últimos de todo, del teclado, de la tarjeta de sonido (una SB live! 5.1)). Y nada, cuando puse el windows media 9 otra vez, igual se apaga la pantalla y se enciende, se pone en negro y se enciende.AHHHHHH! Y no puedo jugar a ningún juego, la tarjeta gráfica no tira, ni con Moto GP2, que me iba a la perfección y jugaba de puta madre (perdón), se pone el juego y cuando aparece la pantalla de la carrera se para, ni me corre la moto, se oye el sonido bien, pero los gráficos no tiran. Y pongo un video y se va parando, no se que puede pasar, yo creo que es que la tarjeta gráfica ha petado. ¿Puede ser? Por cierto, tengo una pinnacle pctv, la saqué para probar si había una incompatibilidad, pero nada, seguía igual. No he podido probar otra tarjeta gráfica, no tengo otra, pero ya buscaré una. Datos: tengo una tarjeta ethernet que me dio terra, pero va perfecta. La placa base es una msi kt4v.he puesto también el parche último para el worms, los drivers últimos para el vía chipset, para el usb 2.0, y todos a punto, todos los drivers perfectos, como los tenia antes y los últimos, pero nada. Al poner un video o un juego, no me tira, ¿puede ser la tarjeta? Estaría inmensamente agradecido con una respuesta vuestra, gracias. Ferran Bellavista (St.Vicenç de montalt, barcelona)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues la tarjeta gráfica no es:
Lo que esta claro es que no debiste borrar tanta cosa, ¿a quién se le ocurre? Para la próxima, ve a panel de control ---> agregar o quitar programas <<---
Y ahí desinstalas a placer
Nunca borres carpetas a lo basto, especialmente dentro de Archivos de programa o de la carpeta Windows.
Reinstala windows de nuevo e instala todo
Perdona que sea tan pesado, pero eso que me dices ya lo he hecho. Borré mucha cosa antes de borrar el windows y no se arregló. Borre todo el windows, lo instale de nuevo, con todos los drivers y pasa lo mismo, esta todo el ordenador como nuevo y tengo el mismo problema. ¿Qué puede ser? Si dices que no es la tarjeta, ¿puede ser el bus agp?
La verdad es que no tengo ni idea. Prueba a instalar otra tarjeta gráfica, u otro sistema operativo...