Quiero ver tv en mi pc y gravar programas

Hola mjtx :).
A ver si podes ayudarme. Quiero ver tv en mi pc y guardarlo en el disco rigido; también ver lo que tengo en mi pc a través de la tv. Quisiera que me recomendaran alguna placa para instalar en la pc y algún programa para que todo resulte muy bien. Gracias. Julio

1 Respuesta

Respuesta
Te lo estoy mirando, pero necesitaría saber con que presupuesto cuenta aproximadamente y sobretodo, la placa para que procesador seria intel pentium o amd athlon xp.
Hasta entonces.
Hola :D.
Ahí van los datos que me pediste
AHora cuento con un presupuesto máximo de 200 dolares. Tengo una placa Asrock k7s41gx y un procesador Atlhon 2000 xp.
La idea es instalar una placa para que pueda grabar programas de la tv y luego verla, tanto en la pc como en la tv... Ojala puedas recomendarme algo.
Saludos.
Julio
He estado leyendo las características de tu placa base y he visto que cuenta con pocas ranudas PCI, por lo que te recomendare una solución interna y ota externa, por si quisaieras conectarlo a través del USB, o por si dentro del P.C no tuvieras una ranuda libre.
Lo que tu quieres hacer, ver la TV y grabar los programas en el disco duro, se llama PVR
(Personal Video Recorder), no todas las tarjetas sintonizadoras de Tv tienen esta posibilidad, así que ue te he echo una selección, de varias marcas.
Lo importante es que pueda grabar en los formatos MPEG-1 VCD que cptura a 352x288 y la MPEG-2 que captura a a 756x512, esta ultima da más calidad parecida a un DVD, la MPEG-1 es más aprecido a aun video VHS.
Las que te pongo todas pueden grabar en ambos formatos.
Interna PCI.
Pinnacle: unos 85 $
http://www.pinnaclesys.com/ProductPage_n.asp?Product_ID=103&Langue_ID=5
Avermedia: unos 90 $
http://www.avermedia.es/cgi-bin/avertv.asp
Hauppauge: unos 180 $
http://www.hauppauge.fr/spain/sp_pv250.htm
La hauppage es la más indicada para lo que tu quieres tiene más calidad, aunque con las otras también puedes hacerlo.
Externas:
Avermedia: unos 130 &
http://www.avermedia.es/cgi-bin/avertvusb20.asp
De las externas esta por el precio esta muy bien también en cuanto calidad.
Sobre ver en la Tv lo que muestre el P.C, lo mejor es instalar una tarjeta gráfica con salida de TV.
Una opción económica es la geforce mx400
Espero haberte podido ayudar, en cualquier caso al visitar tiendas coméntalo también con el venddedor para cambiar imporesiones sobre las diferentes posibilidades.