Como aumentar la RAM

Hola: Tengo un Pentium III de 500 mhz. Memoria RAM 128. Tarjeta de video 32 megas. Disco de 4.3 gigas.
Mi problema es que no estoy ocupando toda la memoria ram que tengo. Yo no sé como administrarla de mejor forma, ni donde tengo que ir (en el computador) para aumentarsela.
El computador anda parece que con solo 32 megas de memoria física, o sea, tengo mucha que no estoy ocupando.
De hecho tuve que para aumentar el rendimiento, sacar del disco duro y que me quede como memoria virtual.
Teniendo un disco relativamente pequeño.
¿Cómo puedo incrementar la memoria ram, para así ocupar realmente los 128 que tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Los 32 Megas sera cuando esta prendía sin hacer nada. Los megas restantes créeme que los va a usar a medida que los valla necesitando y -eventualmente- si se queda sin memoria ram en algún punto (por ejemplo en pleno juego 3D) se va a apoyar en la memoria virtual que es un lugar que se reserva Windows dentro del HD. 128 megas es lo normal para PIII 500 Mhz. Así que no creo que te ande sobrando mucha memoria que digamos. Ademas la memoria no solo se utiliza para que la PC funcione, es el lugar donde se van a cargar las imágenes que habrás desde el HD, así que se supone que te sobre memoria Ram luego de prender la PC sino seria señal de que no tienes suficiente memoria.