De redes e internet

Tengo un problemilla para el que tengo solución a medias: Tengo dos ordenadores en red que yo he montado y todo va bien, los ordenadores y la red. Lo que me pasa es que quiero conectar los dos ordenadores a internet con un router y por una RDSI. Yo no conozco los modelos de router del mercado, y por ello quiero que me aconsejes uno que esté bien de precio, de prestaciones y que sólo coja uno de los dos canales de la línea, que se pueda configurar para ello.
Mi otro problemilla es que quiero conectarme con jazzfree. Pero desde donde yo vivo me dan un 901, y telefónica no me da tarifa plana con este número. El caso es que a una empresa de mi calle le ocurría algo parecido y les pusieron un nodo aposta, ¿Qué debo decirle a telefónica para que me de tarifa plana con ese y con sólo ese proveedorj?

1 Respuesta

Respuesta
He respondido antes a otra persona con la misma duda, en esa respuesta está detallado el modelo en particular pero yo definitivamente recomiendo 3COM.
En cuanto a lo otro no te puedo ayudar, yo vivo en Ecuador y no tengo ni idea de como funciona el sistema de tarifas y la planta externa de Telefónica.
Buena Suerte.