Moniros

No se que pasa que ahora el monitor no se apaga solo cuando pasan unos minutos que debería cambiar tengo win 98 2 edici´´on

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta. ¿El monitor se apaga cuando se cierra windows y se apaga el ordenador o no? Físicamente no se puede apagar, es decir, como si tú pulsaras el botón de apagado, sino que se queda en stanby como una TV cuando la apagas desde el mando.
¿Mi monitor se apaga solo cuando pasa un tiempo por y de repente ya no se apagaba Qué debería revisar?
¿Y para que transcurrido un tiempo de uso se apague la PC?
Se puede hacer, o quede en stand byte
Supongo que te refieres a que cuando no lo tocas en un tiempo, se desconecta y queda en stand-by. Con el PC también se puede hacer. Vete a Panel de Control - Opciones de energía. En el campo "Apagar monitor" ponle el tiempo que quieres que pase hasta que se apague solo. En el campo "Pasar a inactividad" haz lo mismo. Tienes que tener en cuenta que con el monitor no hay ningún problema puesto que lo único que hace windows es desconectarlo. Pero si lo haces con el PC a lo mejor luego tienes errores de windows y problemas porque para que un PC pueda pasar a inactividad sin problemas, la BIOS debe ser compatible 100% ACPI que es un estándar y muchas BIOS no lo cumplen. Si ves que activando la opción de "Pasar a inactividad" tienes problemas puedes intentar actualizar la BIOS para ver si con la actualización se soluciona o bien puedes desactivar esa opción.