Hola !

Estuve chateando con una amiga en Yahoo Messanger y ella pudo decirme el país y el lugar en el que yo me encontraba!, ¿Cómo pudo saber eso?, ¿Existe un programa o comando que me pueda decir el lugar y país en el que se encuentra la persona con quien estoy chateando?
Gracias por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco si hay alguna opción en el massager pero si que hay multitud de programas del entorno hacker que te trazan rutas del mundo pero necesitas saber la ip, yo creo que es más una opción del propio messenger.