Unidad comprimida

En varias ocasiones, al intentar reinstalar windows después de formatear el disco duro, me aparece el mensaje de que hay una unidad comprimida y no me permite continuar con la instalación. Uno de los ordenadores era nuevo y tenia 40 gigas de HDD, por lo que dudo que tuviera ningún software de compresión. En ocasiones consigo instalar windows 95, pero al iniciarlo empiezan a saltar errores por todas partes. Agradecería cualquier sugerencia.

1 respuesta

Respuesta
Es un error muy raro y sobre todo porque dices que te pasa en varios ordenadores. ¿Has comprobado que no está activado el antivirus en la BIOS? Ese podría ser el problema. Por otra parte, al suceder en ordenadores distintos se podría pensar que el CD desde donde instalas el sistema está dañado. ¿Me podrías dar más datos sobre el hardware de los ordenadores donde tienes este problema? (Placa base, marca y modelo, procesador, memoria, tipos de HD instalados, etc).