Problema scanner

Que tal, mi nombre es fernando. Compre un scanner marca Genius vivid4 con puerto USB. Lo conecte a mi computadora (pentium II, con windows Me) y me lo reconoció plug&play, y lo instale pero me manda un mensaje que no hay escáner encontrado, y no funciona el escáner. Lo desinstale y lo volví a instalar y no responde. Pienso que es problema de los puertos USB, mi motherboard es Intel y he pensado en actualizar el BIOS.
Espero me puedas dar alguna recomendación para solucionar el problema. Gracias de antemano .

1 respuesta

Respuesta
Ese problema puede ser por los drivers del escáner que no habilitan los puertos USB o por los drivers de la placa base que no tengan instalada la opción de los puertos USB. Actualiza los drivers del escáner si los hay en la web del fabricante y también puedes actualizar los de la placa base de igual manera. Yo dejaría la actualización de la BIOS para el final porque si ahora tienes soporte para USB te los tiene que reconocer sin problemas siempre y cuando, como ya te he dicho, los drivers de la placa base y del escáner estén bien instalados o sean la última versión.
Que tal, gracias por tomarte la molestia para responder, sabes, me canse de intentar soluciones y fui a probar el escáner donde lo compre y resulta que el escáner no servia, y es que una ves me lo había reconocido y quien sabe porque fallo, y jamas volvió a funcionar, me lo cambiarion por otro y lo instale sin ningún problema, ahora ya trabajo con el escáner sin problemas. Gracias por responder