Problemas con HDD

Tengo un p3 que al arrancar después de salir:"Verify DMI pool data", y a la hora de arrancar el HDD me pone el siguiente mensaje: "Disco sistema incorrecto" y "error E/S" y se queda muerto. Creo que es algo del disco duro, pero no se solucionarlo. ¿Qué puedo hacer? El disco es un Seagate de 40gb.

1 Respuesta

Respuesta
Iremos por partes para determinar si es software ( se puede haber estropeado el sector de arranque del sistema operativo ) o es hardware ( hd muerto )
¿La bios te reconoce el sistema operativo? Si es que si, y es win98 o millenium inicia el ordenador con un
disquete de arranque y a ver si te ve el disco duro ... si es xp o 2k, con el mismo cd del sistema operativo, y lo mismo, a ver si te ve el disco
Si se ve disco, deberías reparar la instalación, si no se ve disco en la bios, habrá que comprar otro ...
Si necesitas que concrete en algo más, dime los pasos que vas haciendo y los resultados, y te iré guiando ...
He enchufado el disco a otro ordenador como esclavo. La bios lo detecta automáticamente, en windows me sale con la letra F, pero me niega el acceso. Voy a intentar con el disquete de arranque y a volver a instalar el W98.
He probado con el dico de arranque. Me sale la C pero nada más. No puedo acceder a su contenido, ni reinstalar el sistema. Me resisto a perder la información que tenia. ¿No puedo hacer nada más que formatear?
¿Qué sistema operativo tenias instalado?
Si era w98 parece, si te niega el acceso, que el disco esta defectuoso .. prueba con un disco de arranque en tu ordenador y un format c: de toda la vida ( sin formato rapido ) ... si así nada, tendrás que pensar en comprar otro disco
La verdad, que si no te lo ve ni en otro ordenador ni con disco de arranque, yo me iría olvidando de los datos del disco duro ... eso si, si los quieres recuperar aun con el hd estropeado, hay posibilidad, pero bastante cara, en una empresa de recuperación de datos como ( y es solo un ejemplo )
http://www.sakma.com/king/