Problema con web cam LOGITECH

Tengo una piii 933 con192 ms de ram y el problema que tengo es con una web cam logitech quick cam express, nadie me ve ni yo puedo ver ni con el net metting ni con el msn, y cuando yo la pongo a funcionar sola en mi maquina a veces se cuelga la imagen. Baje el ultimo soft y drivers para xp y sigue funcionando mal.
Antes la tenia instalada en una amd k6 ii 500 y funcionaba perfecto. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de profundizar, te comento que ami me iva mal con el netmeeting y el messanger, en video conferencia va mucho mejor el yahoo mesanger, pruébalo y si no te funciona, dímelo y miraremos otras cuestiones.
Hasta pronto
No funciona con ninguno de los programas, se cuelgan todos los programas (yahoo, msn, netmetting)al invitar a ver la cámara, que otra cosa puede ser
Podría ser que el puerto usb no te da la suficiente potencia, en algunas placas antiguas podría ocurrir por ese motivo
Así que ue dime que placa tienes y vete al panel de control, sistemas y dime si en administrador de dispositivos tienes algún signo de admiración.
Hasta pronto
Una respuesta de un experto. Muchas gracias.
El problema puede ir por dos lados:
1.- Las placas con chipset VÍA, en ocasiones tienen serios problemas para gestionar correctamente el bus usb, para que funcione VÍA diseño a posteriori unos drivers llamados Vía 4 in 1, deberías instalarlo, reiniciar el p.c, y es posible que se solucione:
Para ello te pongo el enlace de donde bajarte dicho driver:
http://www.noticias3d.com/drivers.asp?producto=si&productoid=50&productonombre=KX133/KT133/KT133A/Apollo%20Pro
Y una guia de como instalarlo:
http://www.noticias3d.com/articulos/200109/4in1/1.asp
(Veras que ene l cuadro esta tu chipset VÍA Apoyo Pro 133.
2.- En ocasiones al ponerse en funcionamiento, es cuelga porque el usb (sobretodo los que salieron al principio como tu placa ) no estaba muy afinado el usb, y en ocasiones cree que el dispositivo, la cámara en este caso, exige más energía que la permitida, 500 Miliamperios, y corta la energía colgándose el aparato, en este caso la cámara:
Soluciones, conectar a un puerto USB un Hub de USB 1.1 con fuente de alimentación externa, por ejemplo este:
http://www.bestbuy-int.com/hub11.htm
O bien instalar en una tarjeta PCI, una expansion de puertos USB, como esta:
http://www.bestbuy-int.com/pci4p.htm
Son de la marca best-buy, por que es fácil de encontrar en tiendas, pero solo es un ejemplo, seriviria de cualquier marca.
Pienso que así se solucionara.
Un saludo, ah y gracias por el tyest del sandra me ha sido muy útil.