Problema con pioneer dvd-+rw 106

Hola buenas, te explico mi problema, hace un mes aproximadamente compre una grabadora pioneer a106 y todo perfecto todas ellas en windows xp.he realizo sobre 30 copias y todo perfecto, esta tarde de repente al introducir un dvd virgen para copiar una imagen con el dvd decrypter se bloqueo el ordenador y al reiniciar ya no me leía discos en formato dvd, en cuanto le meto uno se bloquea el ordenador, lo que si lee son cdrom pero en cuanto le meto un dvd se me bloquea.
Tengo un ordenador con el disco duro fracionado y he probado en la otra partición con otro sistema operativo distinto(windows 98)y el resultado es el mismo.No se a que puede ser debido, no se si tiene algo que ver pero en el log del dvd decrypter me sale el siguiente mensaje:W 22:29:05 Drive C:\ (FAT32) does not support files > 4 GB
W 22:29:05 Drive D:\ (FAT32) does not support files > 4 GB. Antes no se si estaba este mensaje o si por el contrario ha empezado a salir a partir de dar problemas la grabadora.
A ver si me pudieses dar una solución.
Un saludo y gracias anticipadas.
Luis

1 Respuesta

Respuesta
Seria bueno que checaras en las propiedades del sistema, para verificar si no hay error en el dispositivo, sin embargo pudiese ser que el software este mal, o se haya dañado, recomiendo vuelvas a instalarlo, una cosa, más checa tener ac5tivado el dma para rtus unidades