Mi compu no se apaga

Al principio mi compu se apagaba, ahora al apagarla el ventilador se queda prendido, pero la compu se apaga, suena como el disco duro deja de usarse, por favor respóndeme es muy importante para mi. Gracias
Mi pc es una compaq, con 64 de ram

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber si tu compu es modelo ATX (estas son las que se apagan solas sin necesidad de presionar el botón).
En caso de ser así hace la prueba de dejar presionado el botón de encendido unos 10 segundos y fíjate si los ventiladores se apagan, de darse esto quiere decir que tu compu cuando le das apagar esta entrando en standby que no es lo mismo que apagarla.
Confírmame esto que digo y vemos que hacemos
Mira si es de esas que al dejar presionado el botón como 5 segundos se apagan, el ventilador también se apaga si presiono el botón.
Antes con solo ponerle apagar se apagaba sola, ventidalor y todo, pero ahora en la pantalla queda como el ese cursor o una rayita en la parte superior izquierda parpadeando como si fuera msdos, y según el disco duro se escucha el sonido que se apaga, pero sigue prendido el ventilador y el foquito de que esta prendida la compu.
Espero tu pronta respuesta y gracias por contestarme rapido
Bien, esta claro que es un problema de windows que no termina de cerrar bien y liberar para hacer el corte, es imposible saber que proceso es el que falla y menos sin poder probar en el equipo.
En muchos de estos casos lo solucione haciendo una reinstalación de windows encima de la anterior, esto no te perjudicara la instalación anterior porque deja todo com estaba. Existen otras pruebas, pero son más complicadas y es necesario la técnica de "pruab resultado"
Prueba con esto y avisame que sucedió
Te califico con 5 estrellas por tu respuesta, ya descubrí el problema y lo que paso es que provoco un conflicto con el easy cd creator y era eso, la formatie y queda como si nada. Gracias