Cambio de computadora

Tengo una computadora pentium 2 a 400 mhz. Y quiero cambiar a una pentium 4 pero no tengo dinero y quiero ocupar todo lo que se pueda de la anterior como cd romm, quemador, disquetera de 3.5
memoria, ¿monitor etc. Que es lo que debo comprar?
Tarjeta madre, ¿procesador o que? Espero su ayuda y gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Si no te quieres gastar mucho dinero, comprar un AMD seria una buena opción. ¿Te puede costar 100? Menos que un Intel (aprox.) Y de rendimiento prácticamente el mismo.
Podrías aprovechar:
-La disquetera
-Lector cd`s
-Grabadora
-Disco duro
-Probablemente la tarjeta de video (no es seguro)
-T. De red, modem, t. sonido..
Con comprar: procesador, ventilador, placa, memoria y carcasa, tendrías PC nuevo.