Monitor

Saludos tengo una computadora con motherboard intel, he instalado varias tarjetas de video, pero no prende el monitor. Me podrías ayudar gracias..
Respuesta
Desgraciadamente podría deberse a que tu monitor se haya descompuesto, solicito ma datos,(¿los has probado en otras compus?)
Muchas gracias por la pronta contestación. Mira instale varias tarjetas PCI e ISA (como unas 5), también probé con varios monitores, los monitores si funcionaban en otras maquinas, creí que era porque la motherboard ya no servia pero el disco duro si prende y se oye que esta trabajando y también el cdrom. Y el procesador también por lo menos gira el ventilador (es pentium II). Una de dos o de verdad la motherboard esta dañada o las tarjetas están mal. Eso es lo que yo creo no se si te di los datos suficientes para que me puedas ayudar. ¿Qué más podría ser?, ¿Qué otra cosa podría checarle? De antemano muchas gracias.
Pues solo puede ser eso, checa que las ranuras pci e isa estén limpias y que tus tarjetas de video no tengan los, pines muy sucios, si aun así no jala, checa que la configuración del procesador este bien, tanto en el bios, como la configuración de la tarjeta madre si es que tiene jumpers