Video nVIDIA TNT2 TV OUT

Tengo una tarjeta AGP 2x/4x NVIDIA Riva TNT2 M64 de 32Mb, la instalado en mi PC que tiene varios sistemas operativos, pero lamentablemente no viene con la opción de ver tanto en monitor como en mi TV. ¿cómo puedo corregir esto? Es que quiero ver video a la vez en mi monitor de PC como en mi TV.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tu tv, tiene entrada svideo, bueno, en las propiedades de tu pantalla en la ficha configuraciones, es probable que te aparezca la opción de activación del segundo monitor, ahí es donde debes activarla, los video que quieras ver en la tv, arrastra los iconos hasta ella, y así podrás verlos, en caso de que ahí no este dicha configuración, entonces no es posible
La tarjeta me vino con cable S-video, pero uso RCa porque solo acepata dicha conexión mi Tv.
Voy a propiedades de pantalla,/opciones/adaptador y en la pestaña Device selection, no existen 2 pantallas para seleccionar. Solo una (TV, monitor, TFT)¿Qué hago?..
La única opción es que compres una televisión con entrada de svideo, o que la conectes haciendo puente por medio de una videocassetera o un dvd, una vez conectado cualquiera de los dos, con el cable rca de la salida de tu aparato podrías conectarl la televisión
Desgraciadamente no se donde puedas encontrar ese programa, pero si llego a saber algo te mando un mensaje