Problemas con el inicio del pc

Hola,
tengo un problema con el ordenador. Desinstalé una lectora de dvd que no acabó de funcionar nunca y ahora el ordenador no arranca. He probado poniéndole el disco de arranque de windows 98, pero no entra. He intentado iniciarlo en el modo a prueba de fallos, pero tampoco, siempre se me queda en ms-dos. ¿Qué más puedo probar?
1000 gracias
Respuesta
Entra en el bios de tu compu, esto lo logras presionando el botón SUPR, al encender tu compu, y da de baja la unidad de DVD, con eso se soluciona