Impresora deskjet 640c

Mi impresora hp 640c no quiere imprimir, inicia la impresión y se bloquea quedando titilando los dos botones (el de encendido y el de papel)y la apago nuevamente arranca la impresión y nada ya le revisé los buses, el carro portacartuchos, cambié los cartuchos y nada, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser un problema de falta de lubricación del eje de la impresora, prueba lo siguiente:
1º limpia bien el eje con una servilleta de papel con vaselina liquida
2º luego con otra servilleta de papel seca limpia bien todo el resto de vaselina hasta que quede bien seco
3º coloca unas gotas de aceite teflonado (lo más liviano posible-consíguelo en ferreterías) bien distribuidas a lo largo del eje por la parte frontal y superior del eje
4º Enchufa la impresora y levanta la tapa para que los cartuchos queden en intentar de sustitución, Inmediatamente desenchúfala
5º ahora con la mano has circular el carro empujándolo hacia izquierda y derecha hasta los topes unas cuantas veces para que el aceite se distribuya bien
6º Prueba que ya debería funcionar