No se detecta un maxtor 40gb

Tengo un disco duro maxtor 40gb fireball 3, el problema es que no se detecta, lo raro es que cuando clono con mi DD principal si hace la copia, pero al querer darle fdisk lo hace pero al formatearlo se detiene y no avanza hasta que lo desconoce, recuerdo que intente ponerle xp y se detuvo por bastante tiempo y apareció una pantalla azul que no puse atención, asimismo baje la utilería de maxtor y tampoco, que onda que pudiera estar pasado, GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Checa con fdisk el tipo de partición, bórrala y vuelve a crear una nueva
¿Fíjate qué ya borre la partición con fdisk creo la nueva pero al querer formatear se detiene por bastante tiempo que podrá ser?
Desgraciadamente tu disco duro esta dañado, ¿más o menos a que porcentaje se detiene?, trata de particionarlo en dos partes, tratando de que la parte donde se detiene quede en la segunda unidad y la parte buena quede en la primera unidad, de esta forma aunque quede dañada la segunda unidad podrá utilizar la primera
Suerte