Problemas al grabar sonido

Tengo una placa Aopen AK33 con una tarj. De sonido integrada VÍA AC'97 (WDM) y tengo problemas al grabar sonido ya que aún teniendo el volumen del micrófono la máximo mi voz se escucha muy poco y se oye más ruido de fondo que otra cosa. Probé con la grabadora de sonidos y también con el Steinberg Wavelab 4.0 y el resultado en cuanto a calidad de sonido es la misma. ¿Qué puedo hacer?, es que revisé toda la configuración de grabación en ambos programas pero no consigo nada de nada. ¿Puedes echarme una mano por favor?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Prueba a activar microphone boost en opciones de sonido.
Ajustar controles de volumen- opciones- activa avanzados. Pincha avanza en el micrófono y activa microfone boost.
ya está activado... ¿qué más puedo hacer?.
Gracias.
Checa con otro micrófono o ves a la tienda y que te lo prueben en otro PC.