Problema en monitor, pantalla encogida

Tengo el siguiente problema con mi monitor, la pantalla aparece encogida verticalmente, los controles del monitor no consiguen agrandar la pantalla. Esto ocurrió de manera espontanea y ahora cada vez que enciendo la pantalla aparece de igual manera. Cuando esta bastante tiempo sin encenderse y se enciende, la pantalla aparece bien durante unos segundos y después regresa el problema. Los datos del monitor son:KENWELL TECH KW-770, frec. Horz 30-70, frec. Vert 50-70, si son precisos más datos puedo facilitároslos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues normalmente eso es problema de los filtros del vertical seria necesario cambiarlos, ¿pero antes no has probado moviendo los controls internos del vertical? Esto es delicado pero con un poco de cuidado lo podrías intentar... cualquier cosa me comentas como te fue...
Muchas gracias por tu respuesta.Hoy me di cuenta que la base del monitor hacia presión en la placa del monitor, al moverlo logre una intentar que no me da problemas, de momento me va bien, no se cuanto aguantara, pero si vuelve el problema mirare tu sugerencia y te contare. Saludos, BERVIC