LCD LG w2252s

Quería hacerte una consulta.
En mi monitor apareció hace unos días una línea verde en el costado derecho y buscando en internet encontré una "solución" la cual consiste en pasar un paño húmedo por la zona de dicha línea con el monitor apagado y al encenderlo esta desaparece.
Pero, al apagar el monitor y volverlo a encender aparece nuevamente esa línea verde.
Por casualidad tu sabes cual es el problema y de que manera puedo solucionarlo, porque tengo miedo de romper el monitor si sigo pasando el paño.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que creo que sucede es que el monitor se divide verticalmente en franjas, cada franja es manejada por unos circuitos integrados que están justo detrás de la pantalla, cuando uno de esos se estropea, sucede lo que a ti te ha sucedido y no se puede reparar eso. Lo del paño, no sé, me suena a fantasmada. Yo ya me iría comprando otro, y si es de otra marca, mejor.
Para asegurarte, prueba ese monitor en otro pc distinto
He pasado el paño húmedo y la linea desapareció. Apague y encendí el monitor varias veces y todavía no apareció la linea verde.
Pero por las dudas te consulto, que monitor de 22" me recomendarías ?
Pues nunca había oído lo del paño húmedo... En cuanto a marcas, yo estoy contento con ASUS, tienen una buena relación calidad/precio