Orden de Drives en el PC

Hola, quisiera preguntar lo siguiente:
En mi PC tengo un disco duro, un Cd rom y un grabador de cd's interno. ¿Quisiera saber como debo dejar configurados el Cd rom y el grabador?, ¿Debo dejar el Cd rom como maestro y el grabador como esclavo o al revés?
De antemano muchas gracias
Respuesta
Perdona, no, no me refería a separación física, sino en el mismo cable ide.
Lo de tener ides separados, en tu caso, el disco duro como master y en el mismo cable un drive como esclavo, y en el otro ide el segundo drive como master, a eso me refería.
Si están los dos drives en el mismo cable ide juntos, lo único que ocurre es que no se pueden hacer copias directas de cd a cd al vuelo ( in fly pone en el nero ), se hacen paro el nero o el programa de grabación que sea, hace una imagen temporal ( que después borra), y luego la copia a la regrabadora, pero nada más
Lo que en principio, es mejor, es no dejar juntos el cd-rom y el grabador, a partir de ahí, has de dejar uno como esclavo del disco duro y otro como master del segundo ide.
No importa mucho si es la regrabadora o el cd-rom.
El obejtivo de no ponerlos juntos es para que no se pisen al hacer copias de cd a cd.