+ de 4 IDE

¿Hay alguna manera de poner más de 4 unidades IDE en un ordenador?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Generalmente las placas traen 2 puertos ide que permiten 4 conexiones.. no se si es a esto lo que te refieres 4 conexiones en lugar de 4 ides. Yo he llegado a ver placas con 4 ides (permite conectar 8 dispositivos) pero que acaban dando conflictos.. yo prefiero te una placa con 2 ide como la mayoría o 3 como mucho y si necesito conectar más cosas.. compro una tarjeta SCSI que te traen 2 puertos ide más.. y allí puedes conectar más equipos.. pero añadirle y puerto IDE a una placa ya hecha.. no se puede. Espero que te sirva un saludo.. byebyebye