Tarjeta madre

Mi pc tenia instalado win 98 y al solicitar apagar equipo, cerraba normalmente y se apagaba sólito, ahora le instale xp y cierra bien y todo pero no se apaga, tengo que hacerlo manualmente, ¿qué tengo que hacer?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas por la tardanza, el sistema de Todoexpertos fallo mucho la semana pasada y no podía contestar las preguntas.
Más que un problema de hardware estea falla es a causa del software y se debe a que el archivo shutdown. (...) no recuerdo si es .exe .com . log. Falta, checa si en tu sistema esta este archivo o copia uno de otra maquina con winxp. Este archivo no se instalo al momento de cargar windows por primera vez porque muy seguramente el modo de ahora de energía en tu equipo estaba desactivado, cuando instales windows nuevamente entra al setup del bios y activa todas las opciones del modo de energía.
Si tienes más dudas avisame, si crees que esto soluciona tus dudas