Drivers

Hola!
Quisiera saber cuales son los pasos a seguir para instalar los drivers de una motherboard en una pc nueva... No tengo windows, y quisiera saber si antes de instalar este, pueda instalar los drivers...
Lo intenté con un disco de inicio y le puse compatibilidad con cd-rom, cambié a e: y puse setup, ¿pero resultó que me aparece el mensaje"esta aplicación solo corre en win 32"que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Los driver que vienen para el mother son solo para Windows, no funcionan en DOS.