Mantenimiento de disco duro

Al realizar el scandisk ya sea bajo win95-win98 o win mil ocurre que se reinicializa dicha prueba una y otra vez e indica que hay una o más aplicaciones que se esta ejecutando.
Como determino que aplicaciones están ejecutando y poder terminar con scandisk en dicho entornos

1 respuesta

Respuesta
No puedo saber que proceso es el que se esta ejecutando, lo que puedes hacer es ver los precesos que corren cuando arrancas la maquina en modo normal y compararlos con los procesos que se ejecutan cuando arrancas la maquina a modo de fallos. Uno o varios procesos que están cuando arrancas en normal y no están cuando arrancas en modo prueba de fallos es el que te esta generando este inconveniente.
Ok, este es un problema frecuente en windows y muy sencillo de solventar para que termine tu equipo de realizar un scandisk
Se reinicia porque hay un proceso en ejecución y cuando el disco pasa por ese proceso pues no puede verificar esa parte de disco con lo que se reinicia, pues bien, para pasarlo correctamente arranca tu Pc a modo prueba de fallos, pulsando la tecla F8 durante el arranque de BIOS.
De esta manera el equipo arranca utilizando las opciones mínimas del sistema para que este pueda funcionar, de esta manera no tendrás ningún problema en terminar de escanear tu maquina.