Rpm

Hola como me doy cuenta a cuantas rpm va un disco duro, lo compre hace poco y me dijeron que ue corría a 7200 rpm pero en ninguna parte del hd dice eso, tengo el sisoft sandra pero tampoco me dice las rpm a las que va el disco duro.
¿Cómo le hago?
Muchísimas gracias

9 Respuestas

Respuesta
Fíjate que hasta el momento no conozco ningún disco duro que te diga en su presentación las rpm a las que trabaja cuando me pregunta algún cliente eso con el modelo del disco duro que ese si viene en la parte superior del mismo checala en la website del fabricante en las características del mismo
Respuesta
Tienes que ver el modelo del disco duro y luego ir al sitio web del fabricante y buscar el modelo, ahí simrep tiene las características completas de los productos.
Respuesta
Si sabes de que marca es y que modelo, visita la web del fabricante y comprueba sus características técnicas.
Respuesta
Al principio como a mitad de la primera página dice "ALMACENAMIENTO" en primer lugar dice disquetera, abajo disco duro empieaza en la marca y el paréntesis allí lo tienes.
Tranquilo
k
Hola ya baje el aida, pero al generar el reporte no veo por ningún lado donde me especifique las rpm del disco duro, me podrías guiar, a lo mejor no estoy generando el reporte indicado o algo estaré haciendo mal.
Por favor ayudame
Es una lata ese dato toca en principio ver el modelo ir hasta la casa del fabricante, y mil cosas más, pero la solución está en montar el aida 32
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21466&plat=1
Cuando hagas el informe de hardware te dirá acuantas rpms esta tu disco, los informes guardados en un disquete son útiles.
No olvides calificar y finalizar tu pregunta. Un gusto atenderte
Respuesta
Vete a softonic y en utilidades de testo encontrarlas un montonde programas tipo Sandra, con la función que necesitas .
Ya me contaras .
No olvides puntuarme .
WWW.ELRNCONDELCHINO.TK .
Respuesta
Hay programas de diagnósticos que te pueden decir este dato, como norton sistem works, pero la mejor forma es buscando esta información en la página del fabricante del disco duro, por modelo, ya que hasta ahora ninguna pc o sistema operativo traen este tipo de herramientas incorporado, yo te podría decir pero necesito que em digas los datos de tu disco, marca y modelo.
¡Suerte!
Respuesta
Si no encuentras en ningún lado dicha rpm, es porque esta escrita en algún circuito integrado, buscalo muy detalladamente ya que son números diminutos, o también deberían estar en la placa madre del disco duro,, si no estuvieran hay están dentro del disco duro, pero deberías abrir el disco, duro y si no sabes abrirlo, lo rayarías o perderías para siempre, ok
Pd:finaliza la respuesta
Respuesta
No tengo ni idea de como mirarlo, solo tienes que fijarte en el model del hd y mirar las especificaciones del fabricante, se supone que deben de ser correctas. Si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com
Respuesta
Utiliza la utilería de sysinfo en windows, o checalo con el norton systemoworks