Presario 7543

¿Alguien sabe que características de hardware tiene la compaq presario 7543? En google ni en hp.com lo indican por favor me interesa saber que procesador memoria disco duro cd dvd etc etc

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que pude averiguar es lo siguiente:
Presario 7543 Manufacturer Compaq Class Presario 7500
Bus AGP/PCI/ISA
CPU 466 MHz Intel Celeron
Standard Memory 128 MB
Maximum capacity 512 MB
Expansion slots 2 slots
Cualquier cosa que sepa más detalles te lo paso.
Te dejo otros datos:
PCI Ethernet network interface card (NIC) - 10Base-T, 100Base-TX (Freedom II)
PCI modem card - 56Kbps data/fax, ITU/V.90 (North America)
Front I/O connector panel PC board - Has two USB ports -
Includes detachable ribbon cable
17.0GB UltraDMA hard drive - 5,400 RPM
20GB IDE hard drive - 3.5-inch form factor, 5,400 RPM
30.0GB Ultra DMA hard drive - 5,400 RPM, 3.5-inch form factor
40.0GB Ultra DMA hard drive - 5,400 RPM, 3.5-inch form factor
La capacidad del disco depende de el modelo adquirido
estos datos son de Presario 7543 de escritorio no de Portátil (laptop)
Soporta Intel Celeron desde 466Mhz hasta P3 de 700Mhz
No hace falta buscar tanto, en el panel de contol en el icono sistema te especifica todo lo que necesitas, tarjeta gráfica, tipos de bus, velocidad de procesador, etc..
Si haces click con el botón derecho en el icono de la unidad de dico c:, y seleccionas propiedades te dará los datos de capacidad del mismo, y si quieres más información puedes usar un programa llamado SiSoftware Sandra, este te dará muchos más datos.