Tarjeta de sonido

Hola que ventajas ofrece una tarjeta de sonido full-duplex sobre las otras, y estas (las full-duplex), son las tarjetas con las que se puede recibir y enviar audio al mismo tiempo, ¿por ejemplo cuando estamos en el chat?
¿Cuál es la mejor tarjeta de sonido en el mercado ahora?
Gracias por tu ayuda--

1 Respuesta

Respuesta
La filosofía del half-duplex es: si hablas no escuchas, si escuchas no hablas. Tu ordenador no es más que un walkie-talkie. Por otro lado el full-duplex dice: puedes hacer lo que te venga en gana. Tu ordenador ahora es un teléfono. Escuchas y hablas cuando quieras. No estás limitado por nada en ese sentido.
Decirte que hay una tarjeta que es mejor que las otras sería mentirte, las buenas tarjetas (MaxiSound, SBlaster) son excelentes, pero debemos aceptar que la SoundBlaster sigue siendo el estándar de facto, solo que ahora lo es con el modelos Live!... mi recomendación para evitarte problemas de compatibilidad es una SoundBlaster Live!
Roberto Henry
[email protected]