Memoria Ram compatible.

Hola Vbnick. Tengo dos módulos de 64Mb de memoria Ram de 100Mhz, y en el ordenador tengo un modelo de 128Mb a 133Mhz.Me gustaría saber si puedo poner todos los módulos juntos aunque tengan distanta velocidad. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner todos los módulos juntos sin ningún tipo de problema. El que tienes ahora funciona a 133 Mhz y si pones los dos de 64 Mb funcionarán todos a 100 Mhz pero es una reducción de velocidad que apenas notarás y en cambio aumentarás la memoria RAM a 256 Mb que eso si que hará que notes el cambio a mejor. Cuando se combinan módulos de memoria de distintas velocidades funcionarán todos a la velocidad del más lento de ellos.