Enfriar un K7

Hola elmer,
mira tengo un K7 a 1300 y me gustaría meterle un buen ventilador o algo que lo enfríe sin problemas.
Dime que marcas debo comprar y que me recomiendas, sobre todo donde lo puedo encontrar en Madrid.
Y si ya me das precios orientativos lo bordas.
Muchas gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ayudarte en españa, va a estar difícil, porque vivo en México y con respecto a la otra pregunta, enfriar un K7, la verdad no he encontrado un ventilador adecuado, pero te puedo recomendar, que compres el más grande que encuentres esa seria la única condición, yo por ejemplo, en mi maquina tengo un disipador de 2" de alto y 2 ventiladores, uno en el costado del disipador y otro en la parte de arriba, como veras yo mismo lo hice.