Problema con DVD

Tengo un problema con un lector de DVD Hitachi 8X, que puedo utilizar como CD. Tengo instalado una grabadora Sony 8x 4X 32X, que me funciona sin problemas.
El lector de DVD funciona correctamente. Pero cuando introduzco un CD se me cuelga el ordenador.
Tengo instalado correctamente el driver del DVD que viene con la casa.
Pero observó que en el administrador de dispositivos. Aparecen los dos CD, Pero como controladores de CD ROM, solo aparece el controlador de Sony.
He intentado instalar un nuevo controlador pero no soy capaz. Incluso si le introduzco el que por defecto viene con Windows 95, tampoco me funciona
¿El lector de DVD no funciona con los CD porque falta este controlador?. Y si fuera así como podría solucionarlo.
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
He estado revisando el sitio de Hitachi y el sitio de Sony, no hay ninguna razón por la cual no debieran funcionar el DVD y el CDRW, prueba actualizando los controladores. Sin embargo los DVD tenían problemas de incompatibilidad con ciertas tarjetas madre, sobre todo las que tenían chipset intel 430TX y varias con el Chipset Excel 2000 de SiS, te recomiendo que revises la página web del fabricante de tu tarjeta madre, probablemente exista una actualización de BIOS que solucione la incompatibilidad con el DVD. Buena suerte.