Windows ME

Necesito bajar urgentemente el Windows Millenium de un lugar gratuito. ¿Sabrías si hay alguno? ¿Me lo podrías decir? Gracias. Francisco.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente, no existe dicho lugar de descarga completa del windows millenium, ya que microsoft no pondría en internet windows millenium, para que hicieran copias piratas del producto, ademas que microsoft tiene version demo del millenium, pero si no bajas la licencia dentro de un mes nunca más podrás encender tu pc, solo tendrás que formatearlo,, te recomiendo que en vez que bajes el demo por internet,, compres el original, o si no puedes el pirata, que es lo mismo, pero si quieres bajar el demo simplemente ve a www.microsoft.com ,, y ojo que el windows millenium es mala falla de vez en cuando te recomiendo el windows xp, o el windows 98 segunda edion, chaooo suerte :)