Problema con XP

Resulta que tengo un reproductor DVD con win xp, pero mi lector de DVD si puede ejecutar cds de audio o los que se autoejecutan, pero no puedo explorar el disco, o sea, no puedo ver las carpetas guardadas ni ninguna información de que este en el disco.. Si lee la etiqueta del disco y las propiedades, pero no puedo ver los archivos... ¿cómo puedo resolverlo?

2 Respuestas

Respuesta
¿Ya probaste con el click derecho y explorar?
Respuesta
Lo que sucede que hay lectores de dvd que no lee otro formato que no sea ese, ademas hay lectores de dvd que están bloqueados para ver su información están protegidos por (c) copyright, los lee perfectamente los grabadores den cd, solo los archivos no podrás ver dvd con el grabador solo con el lector de dvd para eso lo crearon para ver solamente dvd no para sacarles información y crear piarteria,,,, pero sabes hay lectores de dvd que están desbloqueados, como los de marca benq, msi, sin marca, coreanos,, no me acuerdo más, ojala te haya servido esto.