Problema con memoria 128MB PC800 RDRAM

Hola que tal, acabo de comprar una computadora que bueno, esta ensamblada con hardware no tan actualizado, pero en buenas condiciones, nuevo. El problema es que la maquina se me traba mucho, no me permite cargar tantas aplicaciones, algunas veces me manda el típico error de pantalla azul y letras blancas, y no me deja continuar mis labores, al igual que seguidamente abro alguna aplicación como el Iexplore y se tarda en abrirlo, sera que solo cuento con 180MB de memoria ram, o sera el tipo de tarjeta RDRAM.. Díganme alguna solución, pensaba comprar una de mayor memoria pero no sin antes consultarlo con ustedes, espero la mejor respuesta gracias =D

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu problema central se debe a la memoria con un algún chip en su interior dañado.
Este tipo de casos de congelación de maquina y pantallas azules se debe a que tu memoria ya no carga bien las aplicaciones por estar dañada.
Si solo tienes 1 rdram cambiala por otra nueva si tienes más de 2 rdram tendrás que ir cambiando hasta dar con la dañada.
Escríbeme para ver como te ha ido.
Chao!
De por si tengo que comprar otra memoria por que creo que en estos tiempos 128MB ya no son tan buenos, y sin embargo no me imagine algún problema en la memoria, son dos de 64 por cierto, y pues has de tener razón, pues el equipo a estado almacenado casi 6 meses... muchas gracias por tu respuesta, estaré en contacto con tigo por cualquier cosa